Con el firme propósito de seguir construyendo un Puebla más solidario, los Voluntariados Gobierno Puebla participaron recientemente en una jornada de capacitación especializada en Procuración de Fondos. Esta formación fue impartida por la Fundación Majocca, una organización con amplia experiencia en filantropía y fortalecimiento institucional. Esta iniciativa busca expandir su impacto en la comunidad y asegurar la sostenibilidad de los proyectos de los Voluntariados Gobierno Puebla.
Desde el SEDIF, se reconoce y valora profundamente el compromiso, la dedicación y el entusiasmo de todas las personas voluntarias. Su participación activa reafirma el valor inmenso de la colaboración y el trabajo en equipo. Sin duda, son motores de cambio social genuino en la comunidad. Esto subraya el impacto crucial de los Voluntariados Gobierno Puebla.
“Estoy segura de que su esfuerzo y entusiasmo contribuirán significativamente al éxito de nuestros proyectos”, expresó Ceci Arellano, presidenta del Patronato del SEDIF, en un mensaje compartido a través de sus redes sociales. Ella destacó que estas acciones refuerzan la visión humanista y de corresponsabilidad que impulsa el gobierno actual, demostrando un verdadero compromiso con la ciudadanía.
Con voluntad, preparación y principios, valores que definen el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Alejandro Armenta, el SEDIF avanza firmemente. Continúa en la construcción de un estado más incluyente, justo y solidario para todos sus habitantes. Esta sinergia asegura un futuro más prometedor para los Voluntariados Gobierno Puebla y las comunidades que apoyan.