VerdadEs Puebla
La alcaldesa Lupita Cuautle tomó protesta a representantes en juntas auxiliares e inspectorías para acercar la atención ciudadana.
San Andrés Cholula, Puebla. – Con la firme intención de mejorar la atención social en comunidades y zonas vulnerables, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula, encabezado por la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, tomó protesta a las nuevas presidentas de los subsistemas DIF en las juntas auxiliares e inspectorías del municipio.
Estas representantes serán enlaces directos entre la población y el Sistema Municipal DIF, con el compromiso de atender integralmente las necesidades de la ciudadanía en temas de asistencia social, salud, desarrollo comunitario y programas de apoyo.
Durante el evento, la alcaldesa reconoció el compromiso y la voluntad de servicio de las nuevas presidentas honoríficas, quienes asumirán este reto en las seis juntas auxiliares:
- San Bernardino Tlaxcalancingo
- San Luis Tehuiloyocan
- San Rafael Comac
- Santa María Tonantzintla
- San Francisco Acatepec
- San Antonio Cacalotepec
Así como en las cuatro inspectorías:
- Concepción Guadalupe
- Concepción La Cruz
- Lázaro Cárdenas
- Emiliano Zapata
“Las acciones del gobierno se fortalecen cuando se hacen en equipo y con empatía. Ustedes serán el primer contacto con las familias que más lo necesitan”, enfatizó Cuautle Torres, destacando que la labor social implica retos, pero también grandes satisfacciones.
Con esta acción, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el desarrollo humano y social, impulsando un modelo de gestión más cercano, inclusivo y humano, que coloca en el centro de sus decisiones a las personas.
